ProGraMa ForMaCióN CoMpLeMeNTaRia
jueves, 17 de junio de 2010Publicado por Johana Cardenas ♥ en 14:07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ProGraMa ForMaCióN CoMpLeMeNTaRiajueves, 17 de junio de 2010Publicado por Johana Cardenas ♥ en 14:07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
Pre-esCoLaR GoLoNDriNaSLoS NiÑoS........eTaPa Pre-eSCoLaR
A los ninos de tres a cuatro anos con frecuencia se les llama preescolares. Los ninos pre-escolares aprenden mucho y expresan interes en el mundo que los rodea. Les gusta tocar, probar, oler, oir y experimentar por su cuenta. Tienen mucho interes en aprender; ellos aprenden a traves de la experimentacion y de las acciones. Los pre-escolares aprenden de sus juegos. Se mantienen ocupados desarrollando habilidades, usando el idioma, y luchando por obtener un mejor control interno de sus acciones.
Los pre-escolares quieren establecerse como individuos independientes de sus padres. Son mas independientes que los ninos de 1 a 3 anos. Pueden expresar sus necesidades ya que tienen un mejor dominio del lenguaje. Con frecuencia en esta etapa surgen los temores. Los temores mas comunes incluyen los lugares nuevos, las experiencias desconocidas, y la separacion de los padres o de otras personas importantes. Puedes esperar que el nino pre-escolar te pondra a prueba una y otra vez, usara lenguaje vulgar, y tendra en ocasiones un comportamiento tonto. Los pre-escolares todavia pueden tener dificultades relacionandose con otros ninos y compartiendo sus cosas. Dado el desarrollo de su imaginacion y de sus fantasias, es posible que todavia tengan problemas distinguiendo la realidad de la fantasia. Puede que hablen de amistades imaginarias. Los pre-escolares necesitan de un reglamento claro y sencillo para que conozcan los limites de un comportamiento aceptable. Comprender su crecimiento y desarrollo te ayudara a guiar a los pre-escolares por esta etapa. Esta hoja informativa contiene algunas de las caracteristicas de los pre-escolares. Estas caracte-risticas aparecen en tres cate-gorias principales: fisicas, sociales y emotivas, e intelectuales. Acuerdate que todos los pre-escolares son diferentes y llegan a las distintas etapas en distintos momentos. PáginasCual es el comportamiento de los niños al momento de la ausencia de la maestra?DaToS PeRSoNaLeS
Seguidores |
|||
tublogaquí.blogspot.com |
||||
0 comentarios:
Publicar un comentario